back to top
29.3 C
Piura

Aparecen nuevas evidencias sobre estudiante desaparecido

Published:

Una cámara de seguridad en Serrán captó al estudiante Anthony Camizán, el día que desapareció, a bordo de la motocicleta del suboficial PNP Rone Cordova, la última persona que lo vio.

Hace más de un año desapareció misteriosamente Anthony Camizán (24). El joven canchaquense sostenía una relación tormentosa con el suboficial PNP Rone Cordova, quien ha negado hasta el momento saber cuál es el paradero del joven. El portal digital de investigación El Clamor reveló ayer domingo 22 nuevas evidencias que pondrían contra las cuerdas al suboficial, entre ellas un vídeo de la cámara de seguridad en Serrán.

En el vídeo se ve al joven desaparecido a bordo de la moto de Córdova, el día que desapareció. Según las declaraciones del policía, se dirigían al paradero de Salitral para que Camizán viajase a Piura. Pero la cámara no registra que el policía haya regresado. Además la hora (5:48 pm) que registra la cámara de seguridad contradice la versión de Córdova quién afirma que a las 6:00 pm estaba en un operativo de la Comisaría pues desde Serrán hasta Canchaque existe más de media hora de diferencia.

“No tengo esperanzas de esperar a mi hijo con vida”, aseguró Yolanda Guerrero, madre del desaparecido. La familia Camizán no descansará hasta dar con el paradero de Anthony.

Fuente: El Clamor.

 

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO