fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

ANTE LA PANDEMIA ENOSA RECOMIENDA USO DE CANALES DIGITALES DE ATENCIÓN

Leer
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Compartidos

ENOSA RECOMIENDA USO DE CANALES DIGITALES DE ATENCIÓN

Ante un nuevo incremento de contagios de Covid-19, Enosa ha reforzado su plataforma digital de atención comercial, para que los clientes hagan uso de su derecho a mantenerse siempre informados sobre el servicio, de manera rápida y segura, sin necesidad de acercarse a las oficinas, indicó el vocero de la empresa.

Esta acción de acercamiento a los clientes, a través de las plataformas digitales está alineado con los derechos que poseen los usuarios, quienes en todo momento deben mantenerse informados sobre el servicio contratado, consumo mensual, cortes programados, entre otros temas relacionados.

Si un usuario desea conocer algún corte programado en su zona, puede consultar la web de Enosa, sección Interrupciones Programadas o la página de Facebook Enosa Oficial. Además, esta información es replicada en los medios de comunicación y redes sociales.

En caso que los clientes desean verificar su último recibo de luz en formato digital, pueden ingresar a la web de Enosa (www.distriluz.com/enosa/recibodigital). Además, en la misma plataforma, tienen la opción de cancelar sus recibos pendientes, sin costos adicionales ni comisiones.

FACEBOOK DE ENOSA
Si un usuario desea solicitar un convenio de facilidades de pago, lo recomendable es hacerlo a través de la página de Facebook Enosa Oficial, en el horario que estimen conveniente, de manera fácil y segura. Así mismo, a través del Facebook pueden reportar alguna emergencia o interrupción del servicio, indicando su número de suministro.

También por el Facebook, puede solicitar un nuevo suministro o tramitar algún servicio adicional, así como por el WhatsApp 991 334 000 o al correo electrónico enosa@distriluz.com.pe, por donde también podrán presentar la información requerida para el trámite.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X