back to top
29.3 C
Piura

Andalucita inaugura cancha de gras sintético en La Islilla

Published:

Con el objetivo de contribuir con el bienestar, la recreación y el deporte de sus áreas de influencia, la empresa Andalucita S.A. inauguró, el último fin de semana, una cancha de césped sintético de 875 m2 en la parte alta del centro poblado La Islilla en Paita; beneficiando a cientos de niños, jóvenes y adultos amantes del deporte.

La cancha de grass sintético cuenta con un moderno sistema eléctrico, iluminación LED, malla perimétrica y techo de red, garantizando así un espacio deportivo adecuado para la población que carecía de este tipo de infraestructura.

Durante la inauguración estuvieron presentes autoridades locales, representantes de centros educativos y pobladores. El jefe de Responsabilidad Social de la empresa, Cronwer Carrasco, indicó que esta obra fue posible gracias a la gestión conjunta entre la empresa privada, Estado y población.

Asimismo, remarcó que el proyecto no solo busca contribuir al sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos; sino, además, fomentar la práctica del deporte y actividades culturales y educativas (talleres de danzas, fútbol y vóley), alejando así a los niños y adolescentes de los vicios.

Por su parte, el alcalde del C.P. La Islilla, Santos Rumiche, agradeció el importante aporte de la empresa e hizo un llamado a otras a realizar acciones similares a favor de la localidad.

“El día de hoy nos encontramos en la parte alta de La Islilla inaugurando un campo de grass sintético gracias a la Responsabilidad Social de la empresa Andalucita y en conjunto con la municipalidad del centro poblado La Islilla para que los habitantes puedan practicar deporte que sabemos que ayuda mucho a la salud”, señaló.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO