back to top
20.7 C
Piura

Andalucita de la mano con Ronda Campesina para fortalecer labor de vigilancia

Published:

Como parte de sus acciones para el fortalecimiento institucional de las organizaciones de base, la empresa Andalucita S.A realizó la donación de chalecos distintivos a los integrantes de la directiva de la Ronda Campesina subordinada a la comunidad campesina San Francisco de la Buena Esperanza de Paita.

La entrega se realizó en el local comunal de manos del jefe de Responsabilidad Social de la empresa, Cronwer Carrasco al presidente de la Ronda Campesina, Oliver Purizaca Aldana.

Purizaca señaló que esta donación servirá para continuar fortaleciendo el trabajo de los ronderos en cuanto a seguridad ciudadana se refiere.

“Nosotros somos integrantes del COPROSEC y el respaldo que ustedes nos están dando nos da mucho más ánimos y fuerzas para seguir trabajando por la seguridad ciudadana de la provincia de Paita”, expresó.

Asimismo, agradeció la iniciativa de Andalucita, resaltando que es la primera empresa de la que reciben una donación de esta naturaleza. “Es la primera empresa privada que nos está brindando este tipo de apoyo. Andalucita nos está brindando la ayuda que necesitamos para seguir creciendo. En Paita hay poco apoyo a las rondas campesinas”, agregó.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO