fbpx
29.7 C
Piura

Anciano de 101 años venció a la Covid-19

Published:

Compartidos
Marcos Acha Córdova, de 101 años de edad, se convirtió en un piurano más que venció al temible coronavirus. Los médicos del hospital de Chulucanas, le dieron el alta médica luego de haber estado hospitalizado por 14 días.
Según dio a conocer el nosocomio a través de sus redes sociales, Marcos Acha, perteneció a la Brigada de Infantería durante la victoriosa Campaña Militar de 1941, en el conflicto con Ecuador y era natural de Chapico Carmelo.
Los familiares del adulto mayor lo recibieron muy gustosos y agradecieron al personal médico y asistencial del establecimiento de salud, por su ardua labor profesional que realizan para salvar muchas vidas.
“Estamos muy agradecidos con todos por el trato recibido, agradezco a Dios por bendecir su trabajo. Trajimos a mi papá en mal estado, y nos dio miedo por su avanzada edad, pensamos lo peor, pero los médicos nos dijeron que era un hombre fuerte y que confiaban en su recuperación”, mencionó el hijo del excombatiente, Juan Acha.
Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos