fbpx
domingo, agosto 7, 2022

Amazon: La serie de ‘El Señor de los Anillos’ será la más cara de la historia

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

The Hollywood Reporter confirma que la próxima producción de El Señor de los Anillos, será la más cara de la historia con un presupuesto de 465 millones de dólares.

Morning Post, el diario que obtuvo la información de primera mano, asegura que Amazon gastará 650 millones de dólares neozelandeses para esta gigante producción, esto es equivalente a la cantidad antes mencionada.

Eso sí, se trata de la primera temporada grabada en Nueva Zelanda; Stuart Nash, ministro de Desarrollo Económico y Turismo, dio la conferencia de prensa con la noticia que alegra a millones de fanáticos de la obra literaria.
Además, comentó que el Gobierno de Nueva Zelanda otorgará un subsidio a la casa productora de la serie, este es equivalente a 115 millones de dólares. Otro dato interesante es que Amazon pagó 250 millones de dólares por los derechos de ‘El Señor de los Anillos‘.

Fuente: TEC

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,558SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X