back to top
27.2 C
Piura

ALCALDE GABRIEL MADRID IMPULSA ACCESO A LA CULTURA Y DIVERSIÓN EN UPIS SAN PABLO A TRAVÉS DEL PROGRAMA “CINE EN TU BARRIO”

Published:

-Exitoso programa «Cine en tu Barrio» sigue llegando a más lugares de la provincia.

En el marco del proyecto municipal «Cine en tu Barrio», alrededor de 200 personas, incluyendo niños y adultos de Upis San Pablo en el distrito Veintiséis de Octubre, disfrutaron de la proyección de la película «Godzilla vs Kong: El Nuevo Imperio». Esta iniciativa cultural y social tiene como propósito acercar el séptimo arte a comunidades que suelen carecer de acceso a este tipo de entretenimiento para fomentar de este modo la diversión y el disfrute en un ambiente comunitario.
El Ing. Jimmy Cerro Sánchez, gerente de Desarrollo e Inclusión Social, resaltó que, por disposición del alcalde provincial, Dr. Gabriel Madrid, el evento no solo busca entretener a los asistentes, sino también promover la unión familiar y comunitaria en espacios de sano esparcimiento.
Cerro Sánchez destacó que la presencia de padres y niños en estas actividades sociales contribuye a fortalecer los lazos afectivos y a construir recuerdos compartidos que perdurarán en el tiempo, brindando una oportunidad para disfrutar en familia y desconectarse de la rutina diaria. Recalcó que las proyecciones forman parte de un plan integral de garantizar el acceso a cultura que impulsa el alcalde Gabriel Madrid.
Las próximas proyecciones de «Cine en tu Barrio» tendrán lugar el día sábado en en el anfiteatro del parque de la Brea con la proyección de la película «Kung Fu Panda». Posteriormente, el día domingo, la comunidad del asentamiento humano San Isidro podrá disfrutar de la película «Transformers: El Despertar de las Bestias». Estas actividades culturales buscan seguir acercando el cine a diferentes comunidades, promoviendo la integración y el entretenimiento para todos sus habitantes.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO