fbpx
24.1 C
Piura

Alcalde de Tambogrande consigue instalación de puente provisional para Malingas

Published:

Compartidos

El Puente provisional para Malingas que le permitirá afrontar el FEN Global ¡Se hará realidad!, tras múltiples gestiones el alcalde distrital de Tambogrande, Segundo Meléndez, consiguió la pronta instalación del Puente provisional que evitará que más de 14 mil vecinos de Malingas se queden aislados.

Esta mañana el Ing. Julio Palacios; Director de Puentes de Provias Nacional se reunió con el alcalde distrital de Tambogrande e inspeccionaron la zona donde se instalará el Puente provisional a fin de realizar las coordinaciones para su instalación.

Meléndez Zurita indicó que el puente provisional de 122 metros se ubicará aguas abajo en la zona El Carbón, para lo cual se busca unir esfuerzos entre Provías Nacional, Municipalidad de Tambogrande, Gobierno Regional y Municipalidad de Piura, a fin de sacar adelante esta ruta alterna que debería estar lista antes del mes de diciembre.

Por su parte el representante de Provías Nacional, indicó que este fin de semana se trabajará con la comuna Tambograndina para tener listo el levantamiento topográfico y el estudio de suelos que le permita proyectar las estructuras de concreto que soporte la estructura del Puente.

Además, indicó que el próximo miércoles se sostendría una reunión de coordinación esta vez, con la presencia de representantes del Gore y la Municipalidad de Piura, para coordinar acciones de cooperación interinstitucional para realizar en el menor tiempo posible la ejecución de la vía alterna.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos