back to top
20.1 C
Piura

ALCALDE DE PIURA RINDE HOMENAJE A PAPÁS PIURANOS POR SU DÍA

Published:

El municipio rindió homenaje a los padres municipales.

La Municipalidad Provincial de Piura realizó una ceremonia de homenaje por motivo del Día del Padre. El evento, realizado en el palacio municipal, reunió a 500 padres de familia. Entre bailes y muchos premios, los agasajados disfrutaron de un grato momento de celebración.

En la ceremonia, el alcalde provincial, Gabriel Madrid Orue, expresó su saludo a todos los papás municipales por su dedicación, paciencia y amor incondicional hacia sus hijos. Asimismo, destacó su valerosa contribución en el desarrollo de los planes municipales para beneficio de toda la ciudadanía.

“Este domingo 16 de junio es una fecha muy especial donde se honra a nuestros progenitores por el amor y cariño que nos brindan desde que estábamos en el vientre de nuestras madres. Es por eso, que la Municipalidad de Piura brinda este homenaje a todos ustedes. Gracias papitos por ser únicos y especiales”, refirió la autoridad.
La ceremonia, realizada en el salón de actos Almirante Miguel Grau, contó con la presencia de los regidores Mereyda Jiménez, Linda Valdiviezo, Yuvitza Reyes, Efraín Chuecas, Carlos Benites, Cristhian Carreño y Bruno Vega.
En el desarrollo de la ceremonia, el servidor municipal Lucio Litano Andrade, perteneciente a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto, fue el flamante ganador de una moto lineal 0 kilómetro. Otros padres, pertenecientes a las diversas gerencias, subgerencias y oficinas, participaron del sorteo de 30 sobres con dinero en efectivo, 2 friobares, 2 parlantes, 2 parrillas móviles, premios, sorpresas y muchas cosas más.

El alcalde Gabriel Madrid y la Municipalidad Provincial de Piura saludan a todos los padres municipales en este día tan especial. Rescatan el valor de cada uno por ser ejemplo de vida, héroes anónimos y trabajadores comprometidos que llevan cada día el sustento a sus hogares, a cambio de su esfuerzo y dedicación en aras de una ciudad más ordenada y segura.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO