back to top
28.1 C
Piura

Adriana Tudela sobre Pedro Castillo: «La vacancia sí es una posibilidad»

Published:

Adriana Tudela, parlamentaria del la bancada de Avanza País, aseveró que es probable que se promueva una moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, por la juramentación del nuevo gabinete ministerial.

«Creo que la vacancia si es una posibilidad. Lo que ha ocurrido el día de ayer sí califica de incapacidad moral. Es una irresponsabilidad absoluta haber armado el gabinete que se ha armado y va a depender de los votos al final del día», señaló mediante un vídeo en sus redes sociales.

Asimismo, la hija del exministro Francisco Tudela, refirió que espera que otros grupos Parlamentarios se sumen para ‘idear una estrategia’ con respecto al voto de investidura al gabinete que lidera el cuestionado Guido Bellido. «Se necesitan 87 votos para lograr una vacancia», agregó.

«Espero que sí podamos contar con todos los partidos democráticos, incluyendo Somos Perú y el partido Morado. Creo que es momento de dejar atrás nuestras diferencias y unirnos para poder recuperar nuestra democracia», sostuvo la parlamentaria.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO