fbpx
sábado, junio 25, 2022

Academia lanza servicio 24/7 para ingresar a la universidad

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Plataforma permite a los estudiantes aprender las 24 horas del día.

Si de ingresar a la universidad se trata, existe ahora en la región Piura una plataforma educativa con clases en vivo y disponible las 24 horas del día. Academia QIU, es la institución que ha lanzado este servicio a la comunidad piurana, tal como lo explica Ernesto Torres, el CEO de Negocios Digitales del Norte, empresa responsable de esta propuesta educativa.

“Lanzamos esta plataforma pensando en los estudiantes de secundaria que acaban de afrontar un cambio brusco en el desarrollo de sus actividades escolares, cambio para el cual no estaban preparados en la mayoría de los casos, lo cual ha repercutido en su aprendizaje y –sin duda- en su preparación para afrontar un examen de admisión en a la universidad”, comenta.

Academia QIU ha nacido para satisfacer la demanda de los escolares y padres de familia de contar con un servicio de enseñanza preuniversitaria de calidad, aprovechando plenamente los beneficios y posibilidades que brinda el espacio digital.

La plataforma de Academia QIU cuenta con clases en vivo de profesores capacitados, todos especialistas en su área; ofrece también un servicio de asesoría y reforzamiento escolar en vivo; y fomenta entre sus estudiantes el trabajo colaborativo a fin de generar un espacio de aprendizaje solidario y de ayuda mutua fuera del aula.

“Hemos sido rigurosos en la selección de la plana docente de la academia, evaluamos la experiencia, especialización y la metodología de cada profesor. Podemos decir que nuestros profesores sí aseguran el ingreso a la universidad”, indica el CEO de Negocios Digitales del Norte.

Academia QIU también brinda una serie de beneficios tecnológicos a sus estudiantes, los mismos que pueden seguir disfrutando, incluso, una vez que hayan terminado el ciclo de estudios.

“En este momento también brindamos beneficios económicos a los escolares con pocos recursos, ofrecemos importantes descuentos para quienes demuestren un alto rendimiento académico en el colegio y sus clases de la academia”, indica Ernesto Torres.

Los estudiantes de Academia QIU reciben orientación vocacional permanente para ayudarles en la decisión más importante de su vida.

La noche de este viernes 25 de Setiembre, Academia QIU desarrollará una ceremonia virtual para dar inicio a su Ciclo PREU de ciencias y letras, teniendo como invitado a Microsoft Perú, su partner tecnológico. El evento será transmitido en medios digitales.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,545SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

junio

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X