A PARTIR DEL 11 DE ENERO ENOSA INSTALARÁ ILUMINACIÓN LED EN PARQUES DE CASTILLA

0
26

A PARTIR DEL 11 DE ENERO ENOSA INSTALARÁ ILUMINACIÓN LED EN PARQUES DE CASTILLA

A través de una reunión virtual Enosa explicó al Municipio de Castilla y representantes de las Juntas Vecinales el proyecto de mejoramiento de alumbrado público con iluminación LED que realizará en más de 18 parques de urbanizaciones y asentamientos humanos, como parte de la primera etapa de mejoras que coincide con el inicio del presente año. Los trabajos se iniciarán a partir del lunes 11, dijo el vocero de Enosa.

Mediante la inspección técnica realizada previamente con el Municipio de Castilla, se determinó, como primer avance, la selección de más de 18 parques mediante la inspección técnica previa que se ejecutó en el mes de diciembre. Esta moderna iluminación LED, tiene varias ventajas como: el aporte de brindar mayor visibilidad, es un sistema completamente eco-amigable, un consumo energético menor y tiene mayor tiempo de vida útil.

“Estamos contentos porque hemos sido considerado como parte de esta iniciativa, que es algo que nos beneficia a todos, garantizando una mayor seguridad para los vecinos. De nuestra parte, vamos a comprometer a la población y a la municipalidad para apoyar con el cuidado de estas luminarias”, manifestó la dirigente de la Juveco de San Bernardo.
Cronograma de instalación

Los trabajos iniciarán el próximo 11 de enero, en el parque principal del A.H Maria Goretti, el parque principal de A.H La Primavera, el parque Centro Poblado Miraflores, el parque principal y parque 4 de abril de A.H Tacalá, el parque principal urb. Cossío de Pomar, el parque Amatistas y parque Daniel Alcides Carrión de Miraflores y parque “Mz. P”.

El martes 12, Enosa trabajará en la instalación de luminarias LED en el parque principal María Goretti, el parque de A.H Los Almendros, el parque A.H Almirante Miguel Grau, el parque A.H Sagrado Corazón De Jesús y el parque del A.H Villa Del Norte.

Mientras que el miércoles 13, trabajará en el parque principal A.H Chiclayito y parque Don Bosco Miraflores. Luego el jueves 14 el parque principal Urb. San Bernardo, parque Ramito y parque 9 de octubre de A.H. El Indio.
Y el viernes 15, los trabajos se realizarán en el parque Pachacútec ubicado en el A.H El Indio y en el parque principal Quiñones de Miraflores.

Cuidado conjunto

Es recomendable el apoyo conjunto de la Policía Nacional, Serenazgo, Municipalidad Distrital y juntas vecinales para mantener el cuidado de estas iluminaciones que brindarán mayor iluminación y seguridad, y evitar que personas inescrupulosas atenten contra estas instalaciones.

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here