back to top
29.5 C
Piura

Published:

En honor al Sagrado Corazón de Jesús, patrón de Pueblo Nuevo de Colán, del 18 al 23 de junio en el auditorio de la municipalidad de Colán, dieciséis artistas de diversas localidades de la región exhibirán aproximadamente 32 obras en la exposición artística regional «Líneas de fe».

Este evento cultural está organizado por la Municipalidad Distrital de Colán, bajo la dirección del alcalde Gerardo Távara Rojas, y se llevará a cabo en el auditorio Víctor Galeone de Vittorio, hoy martes 18 a las 6:00 pm, con la coordinación del artista Jorge Luis Yamunaqué Pasache.
«Con esta exposición buscamos conectar con nuestras raíces culturales y apreciar la estética a través de la pasión por el arte, destacando el esfuerzo de nuestra comunidad y celebrando el talento de nuestros artistas locales para ofrecer una experiencia estética y humana«, expresó el artista.

«Los artistas se proyectan en este camino de fe y se comprometen con la identidad cultural de nuestro pujante pueblo. Presentamos obras abstractas, figurativas y llenas de color, que reflejan nuestras costumbres, paisajes y riqueza cultural, con las que cada artista contribuye«, agregó Jorge Luis Yamunaqué.

La exposición estará abierta hasta el domingo 23 de junio en el auditorio Víctor Galeone de Vittorio de la comuna de Pueblo Nuevo de Colán. Se invita a todo el público de la región Piura a asistir.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO