fbpx
domingo, mayo 22, 2022

3 sitios web gratuitos para aprender inglés por tu cuenta

Lo último
Arantxa Castañeda
Arantxa Castañeda
Apasionada del Marketing y la Comunicación, amante de la lectura, la redacción y la buena música
Compartidos

En los últimos años. El proceso de aprendizaje del idioma inglés se ha transformado. Antes dependíamos en gran medida de las academias o escuelas de idiomas. Sin embargo, ahora podemos estudiar desde la comodidad de nuestras casas y a nuestro propio ritmo. Es por eso que el equipo de Piura Virtual te trae una recopilación de 3 páginas web completamente gratuitas para que empieces tu dominio del idioma norteamericano.

King’s College London

King’s College London, una de las universidades de investigación y enseñanza más importantes del mundo ha creado una variedad de cursos para principiantes (A1) hasta un nivel mas avanzado (C1) para que puedan practicar su inglés. Para poder inscribirte en los cursos, primero tienes que crearte una cuenta en https://www.futurelearn.com/

Luego, debes buscar “Basic English”. Posteriormente, debes inscribirte al curso (empieza todas las semanas). Tendrás 4 semanas para poder acabar con el curso y así, tener un certificado gratis del mismo.

En estos cursos encontrarás ejercicios de grammar, listening, pronunciation, reading, speaking, vocabulary y writing.

Es un programa “MOOC”, es decir, no hay clases sincrónicas con profesores, sino que uno va avanzando cada módulo por su cuenta.

Cambridge

El instituto de la Universidad de Cambridge ha creado una página web con muchos ejercicios para personas principiantes (A1) hasta un nivel mas avanzado (C1) para que puedan practicar su inglés.

Para empezar a aprender entra a https://www.cambridgeenglish.org. Debes ir a la sección “Learning English” para después seleccionar tanto el nivel que crees tener como el tiempo que estás dispuesto a dedicarle al curso (5, 10 minutos, etc)

Hay disponibles ejercicios de grammar, listening, pronunciation, reading, speaking, vocabulary y writing.

Esta opción también contiene cursos tipo “MOOC”, es decir, no hay clases sincrónicas con profesores, sino que uno va avanzando cada módulo por su cuenta.

LINCS Learner Center

El Centro de Aprendizaje (LINCS, por sus siglas en inglés) ofrece material de lectura para estudiantes de nivel principiante a avanzado. También hay lecciones en video para aprender a escribir y expandir el vocabulario.

Sus cursos están enfocados en tareas específicas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de aprendizaje del idioma.

 

Ahora ya no tienes excusa para no empezar el aprendizaje del inglés. Estamos seguros que este idioma te ayudará a alcanzar tus objetivos académicos, laborales o personales, y en poco tiempo lo dominarás como un profesional.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X