back to top
21.1 C
Piura
spot_img

12 talentosas jovencitas disputarán el Miss Perú Piura

Published:

El certamen Miss Perú Piura ha dado inicio a una emocionante competencia para descubrir quién será la representante más destacada de la belleza y la cultura de la región. Un total de 12 jóvenes aspiran a suceder a Larizza Farfán, no solo con la ambición de llevarse la codiciada corona, sino también de convertirse en la embajadora de la riqueza cultural de Piura.

Candidatas

Entre las candidatas al título de Miss Piura 2023 se encuentran jóvenes provenientes de diversas localidades de la región. Ellas son: Jimena Núñez de Ayabaca, Luciana Escobar de Talara, Lisbeth Campos de Máncora, Ana Paula Chang de Paita, Gabriela Moncada de Las Lomas, Sully Puentes de Morropón.

LEER TAMBIÉN: Inicia el casting para descubrir a la próxima Miss Perú Piura

También, Jimena Sandoval de Chulucanas, Karolay Saldarriaga de Piura centro, Milagros Collantes de Sechura, Xiomara Vences de Sullana, Ximena Nevado de Tambogrande y Nayeli Masías de Castilla. Estas jóvenes destacan no solo por su belleza, sino también por su carácter, liderazgo y compromiso con el servicio a la comunidad.

MISS PERÚ PIURA 2023
Un total de 12 jóvenes aspiran a suceder a Larizza Farfán

Alejandra Aguinaga, la directora regional de la franquicia, enfatiza que este año el certamen Miss Piura está en búsqueda de una mujer con belleza integral, liderazgo y una clara vocación de servicio.

«La candidata ideal debe ser una mujer con convicción, capaz de ejercer una influencia positiva en la comunidad y de representar con orgullo a Piura a nivel nacional e internacional«, expresó con entusiasmo.

Es importante destacar que la candidata elegida desempeñará un papel fundamental en la promoción del turismo y la difusión de las maravillas naturales y culturales de la región.

Su tarea no solo se limitará a llevar la corona con elegancia, sino que también será la voz que destaque las tradiciones y los atractivos de Piura, contribuyendo así al desarrollo y reconocimiento de la región en diversos ámbitos”, resaltó Aguinaga.

Rumbo al Miss Perú 2024

La ganadora de este concurso regional tendrá el honor de representar a Piura en el certamen Miss Perú 2024, donde competirá con otras destacadas mujeres procedentes de diferentes regiones del país. La vencedora a nivel nacional tendrá el privilegio de participar en el prestigioso evento de Miss Universo, que se celebrará el mismo año.

Empoderamiento Femenino

La Organización Miss Perú, bajo el liderazgo de Jessica Newton, se presenta como una plataforma donde cada mujer se siente capacitada para alzar su voz, generar cambios y tomar decisiones propias. Además, este espacio brinda la oportunidad de desarrollar la mejor versión de sí misma en un entorno seguro y libre de prejuicios, según aseguró Alejandra Aguinaga.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO