Zeila es Srta. Catacaos 2016

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales


Soberanas de Ecuador destacaron en noche de belleza
Zeila Sandoval Cienfuegos
presidirá festejos 191 años

Eran tantas las bellezas reunidas en una noche especial, que Zeila Eliana Sandoval Cienfuegos, 18, pudo superar con escaso margen de votación a las seis candidatas que tentaron el cetro de Srta. Catacaos 2016, que le ciño el alcalde Juan Cieza.

El Jurado, que no dudó en su fallo, estuvo engalanado con la presencia de la exuberante belleza de las Ecuatorianas, Lady Reátegui Rosales, Srta. Zamora Chinchipe y Diana Flores, virreina de Macará, quienes dieron un brillo especial a la ceremonia por su mensaje de hermandad, belleza, sencillez y alegría que dejaron a Catacaos en su 191 aniversario.

Correspondió a Shirley Antonella Ramírez Delgado, ceñirse el bello trabajo de filigrana en forma de corona, como la embajadora del turismo de la Heroica 2016.

Cuando la bella Maricielo Gamarra, quien llevó la conducción del programa, anunció el resultado, las barras estallaron en palmas mientras al cielo se lanzaron luces artificiales y pica pica que dieron el marco especial al momento.

Todas las candidatas, mostraron seguridad en cultura general, en donde destacaron con orgullo sus raíces cataquense, asumiendo su historia, costumbres, fiestas y fortalezas como la gastronomía, artesanía entre otros aspectos.

Ellas, mostraron su belleza, elegancia y dominio de pasarela como demostraron conocer los ritmos nacionales pues al lucir traje típico bailaron danzas diversas.

En el plano musical, destacó el imitador de J Balvin, Lynn Seminario mientras el melódico Danfer Maraví cantó baladas románticas a cada una de las bellas cataquenses.

Un sorpresivo apagón no fue impedimento para que los miles de vecinos reunidos en la plaza de armas acompañaran la premiación, siendo una motocicleta el primer premio para Srta. Catacaos 2016.

Luego Armonía 10 dio pase a la alegría sin par hasta el nuevo día.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta