fbpx
31.8 C
Piura

YOUTUBER SE INFILTRA EN SPACEX ILEGALMENTE PARA GRABAR NAVES ESPACIALES Y LUEGO SE DISCULPA PÚBLICAMENTE

Published:

Compartidos

No hay duda de que los YouTubers están dispuestos a hacer de todo para conseguir fama y vistas, incluso cosas ilegales. Caesar, conocido por su canal “Logo Vlogs”, se infiltró en las instalaciones de SpaceX en el sur de Texas sin permiso con el objetivo de grabar las nuevas naves espaciales de la compañía.

El individuo logró llegar a la plataforma de lanzamiento de la Starship, vehículo espacial que se utilizaría para el viaje a La Luna. El video subido el domingo 21 de marzo logró tener éxito en vistas, sin embargo, fue borrado pasado un tiempo. Más tarde, Caesar subió un segundo video explicando la eliminación de su contenido original debido a que había invadido propiedad privada de SpaceX.

“Hice algo malo, no era mi intención hacerlo” y “solo quería pedir disculpas a todos porque lo que hice, si estuvo mal y, sí, fue ilegal, pero a mis ojos y en ese momento no pensé eso. Sé que tendría que haber pensado en que estaba invadiendo una propiedad privada y eso, pero lo que pasaba por mi mente en ese momento es que no iba a tener esa oportunidad de nuevo.” fueron las palabras del Youtuber.
Según comenta, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos está al tanto de su video y se lo han informado a SpaceX. El sitio The Verge comenta que las autoridades estarán más atentos a este tipo de incidentes para mantener la seguridad física de una instalación tan importante como SpaceX.

Fuente: Gizmodo

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos