fbpx
33.6 C
Piura

Yoshimar Yotún llegó a un acuerdo con Sporting Cristal

Published:

Compartidos

El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, llegó a un acuerdo verbal con Sporting Cristal para ser su nuevo jugador esta temporada. El ex Cruz Azul llegará en condición libre y venía entrenando por su cuenta en La Videna.

Ahora, el club rimense viene gestionando la inscripción del jugador en los registros de la FPF y con ello poder ser presentando como nueva opción en el esquema de Roberto Mosquera.

Cabe indicar que este acuerdo comprende hasta el final del Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores. En lo futbolístico, desde la interna del cuadro celeste le contaron a RPP Noticias que no hay preocupación por la condición física del mediocampista, ya que venía trabajando sin problemas tras acabar su vinculo con Cruz Azul de México.

Recordemos que el jugador es hincha acérrimo del cuadro celeste. Por lo que Yotún habría desechado la propuesta formal de Alianza Lima.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos