fbpx
domingo, junio 26, 2022

Yahaira Plasencia se esconde en maletera de auto para evitar ser detenida por la PNP

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, fue sorprendida en la maletera de un auto tras intentar escapar de la policía por festejar fiesta Covid en el distrito de Cieneguilla.

Yahaira Plasencia estuvo en boca de todos luego de que haya celebrado su cumpleaños a lo grande junto a su familia, amigos y demás chicos reality, pues la cantante de salsa hizo caso omiso a las normas del Gobierno peruano por la pandemia del COVID 19 e igual organizó una fiesta en una casa en Cieneguilla.

Si bien en los videos que se vieron en las primeras horas del día, no se le veía a Yahaira Plasencia, el programa ‘Amor y Fuego’ lanzó un avance donde se le ve a la salsera escondida en la maletera de un auto para que la Policía Nacional ni las Fuerzas Armadas se la llevaran a la comisaría.

YAHAIRA SE PRONUNCIA
Luego del altercado, Plascencia emitió un comunicado oficial ofreciendo disculpas por su comportamiento.

“Como ya es de conocimiento público, el pasado viernes 23 de abril, alrededor de las 11 p.m., fue intervenida la casa en Cieneguilla donde decidí celebrar mi cumpleaños junto a algunos amigos y familiares”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

La intérprete de “Y le dije no” también se refirió a las imágenes donde aparece escondida en la maletera de un auto.

“Los detalles de esta intervención y cómo se suscitaron los hechos, como la decisión de esconderme en la maletera de un vehículo – que sé es lo más difícil de entender y puede quedar en la mente de ustedes- prefiero reservarlos por el momento; solo puedo decir, que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante, y he de aceptar la información que los medios de comunicación decidan hacer pública, aún cuando en algún punto, no la comparta”, comentó.

Tras ello, la salsera dijo que lamenta profundamente su proceder, pues “entiendo que no hay nada que lo justifique; menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”.
Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,545SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

junio

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X