back to top
26.5 C
Piura

Vuelve la Feria Inmobiliaria Expocasa 2024

Published:

La esperada Feria Inmobiliaria Expocasa 2024 en su cuarta edición, se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en segunda cuadra de la Av. Grau. Este evento, organizado por la Municipalidad de Piura junto a Norferias, busca atender el déficit habitacional en la región, estimado en aproximadamente 127 mil viviendas según cifras del sector.

La feria contará con la participación de proyectos inmobiliarios, ofreciendo una amplia gama de opciones que van desde casas y departamentos hasta locales comerciales y terrenos. Habrá propiedades con disponibilidad inmediata, en preventa y en construcción, adecuadas a diferentes presupuestos y necesidades.

Entre los stands del evento, los asistentes podrán evaluar su elegibilidad para el bono de adquisición de vivienda nueva, que asciende a 43,300 soles. Este beneficio no reembolsable está dirigido a personas que no hayan comprado un inmueble anteriormente. Además, entidades financieras estarán presentes para ofrecer opciones de crédito hipotecario, facilitando la compra de vivienda de manera accesible.

La entrada a la Feria Expocasa 2024 será gratuita, permitiendo a todos los interesados explorar las mejores ofertas inmobiliarias del norte del país. No te pierdas esta oportunidad única para hacer realidad el sueño de la casa propia en Piura. Ven y descubre las mejores opciones inmobiliarias del 12 al 14 de julio en la Av. Grau – Cuadra 2.

Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO