fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

#VOTO DE CONFIANZA || JEFE DEL GABINETE EXPRESA AL CONGRESO VOLUNTAD DE TRABAJO CONJUNTO ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, reafirmó la voluntad de tender puentes y trabajar de manera conjunta con el Parlamento a fin de unificar los objetivos nacionales y sacar adelante el país.

“Nuestra voluntad es compartida y sé que ustedes, honorables congresistas de la República, sabrán hacer suya esta firme convicción que, al mismo tiempo, es clamor popular: no más

conflictos. El Perú y su gente están primero”, expresó Bellido al solicitar el voto de confianza de la representación nacional.

El jefe del Gabinete Ministerial subrayó que la población está pendiente del actuar tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo y espera responsabilidad con el país y que las diferencias políticas sean una oportunidad para construir en democracia.

“No será sencillo, pero es nuestro deber hacerlo. Para eso nos eligió la gente: para trabajar juntos y juntas, en las circunstancias tan difíciles que atraviesa el país. La pugna que no construye es un despropósito en el que no podemos caer”, sostuvo en el hemiciclo de sesiones del Congreso.

Señaló que el Gabinete Ministerial tiene el anhelo legítimo de gobernar poniendo las aspiraciones de quienes menos tienen como la primera prioridad.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X