fbpx
21.5 C
Piura

Vladimir Cerrón sobre marcha a favor de la vacancia: “Ha sido un verdadero fracaso”

Published:

Compartidos

Vladimir Cerrón, ex gobernador regional de Junín, catalogó como «un verdadero fracaso» la marcha suscitada a nivel nacional en favor de la vacancia presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general del partido Perú Libre señaló que se debe tomar en cuenta la «magnificación mediática del fenómeno», lo que hace que el resultado no sea «directamente proporcional».

«No lo digo con sentido de burla, pero la marcha de los golpistas o vacadores ha sido un verdadero fracaso, tomando en cuenta la magnificación mediática del fenómeno, no cuadra, no son directamente proporcionales», escribió en la red social.

Como se recuerda, ciudadanos y ciudadanas participaron, el sábado 5 de marzo, en marchas a favor de la vacancia de Castillo Terrones en Lima y otras ciudades del país. Esto a pocos días de que el Gabinete Aníbal Torres solicite el voto de confianza ante el Parlamento, pactado para el próximo martes 8 de marzo.

Cabe indicar que la convocatoria a favor de la vacancia presidencial también se replicó en otras ciudades como Trujillo, Junín y Huánuco, donde las personas salieron a las calles con pancartas, donde pedían la salida del mandatario peruano.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos