fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Vladimir Cerrón se burla de Inés Melchor tras dar positivo al Covid-19

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

El fundador y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó su cuenta oficial de Twitter con el objetivo de burlarse de Inés Melchor, quien el día viernes confirmó que dio positivo al nuevo coronavirus.

Mediante esta red social, Cerrón utilizó la nefasta situación de la deportista para convertirla en una indignante burla política.

«Le dio KORONAVIRUS», escribió Vladimir Cerrón en el mencionado tuit.

Cabe resaltar que la atleta peruana ya no podrá participar de los juegos olímpicos de Tokio 2021, pues a casa del obligatorio confinamiento que deberá afrontar la deportista, no podrá participar de la maratón en Lima, competición que le daría los puntos necesarios para poder clasificar al torneo internacional.

DIFUSIÓN DE VIDEO

La fondista, público un vídeo en redes sociales, semanas antes de la primera vuelta electoral, en dónde expreso su intención de voto. Si bien la atleta no reveló a qué candidato apoyar, sí pidió votar sin odio» y que su voto será por el Perú.

Dicho vídeo genero malestar en el partido Perú Libre, quienes asumieron que la fondista mostraba su apoyo hacia sus contrincantes.

Fuente: EXPRESO

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X