fbpx
domingo, septiembre 26, 2021

Vladimir Cerrón: Fiscalía pide 2 años y 11 meses de prisión por presunta malversación de fondos en el Gobierno Regional de Junín

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
RECIBIRÁS LO ÚLTIMO EN VÍDEOS Y IMÁGENES - SORTEOS Y DESCUENTOS DE NUESTROS ASOCIADOS spot_img

Compartidos

La Fiscalía anticorrupción pidió dos años y 11 meses de prisión e inhabilitación contra el actual secretario y fundador del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, y otros 7 ex funcionarios del Gobierno Regional de Junín.

Los ex funcionarios son acusados de malversación de fondos por el presunto desvío irregular de 2.8 millones de soles, destinados para la Obra de reforestación de la margen derecha del Valle del Mantaro.

Según la acusación del Ministerio Público, que fue presentada este martes en la audiencia de instalación del juicio por este caso, los acusados encabezados por Vladimir Cerrón, habrían ejecutado de forma irregular este monto del presupuesto de Junín a la ejecución de otros 9 proyectos.

“Probaremos que dispusieron ilegalmente la modificación presupuestaria del proyecto reforestación de la margen derecha del Valle del Mantaro de la suma total de 2.8 millones de soles. Presupuesto que fue desviado de forma definitiva y diferente y afectó la ejecución del proyecto, que quedó inconcluso”, expuso la fiscal adjunta María Huamán en la audiencia.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X