Del 30 de junio al 02 de julio, en el centro comercial Open Plaza, se llevará a cabo la gran feria inmobiliaria regional Expocasa donde se presentarán más de 50 proyectos inmobiliarios de toda la región Piura, y donde podrás adquirir una vivienda desde S/9 diarios, una opción asequible para todos los piuranos.

En estos tres días de feria, Expocasa ofrecerá un amplio abanico de opciones de inmuebles, donde se ofertarán casas, departamentos, módulos, locales comerciales y terrenos para que todos los piuranos puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

Además, en la feria se brindarán descuentos exclusivos que solo estarán disponibles durante el evento, ofreciendo una oportunidad única para obtener una vivienda a un precio excepcional.

Esta segunda Feria regional encontrarás casas con disposición inmediata, además de inmuebles en preventa o en plena obra, es decir, variedad de viviendas, según la necesidad del comprador.

Déficit de viviendas en Piura

La iniciativa surge como respuesta al desafío del déficit habitacional en la región Piura, donde se estima que se necesitan alrededor de 127 mil viviendas para satisfacer la demanda, según estimaciones del sector.

Consciente de esta problemática, el Gobierno Regional, a través de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento y Norferias, empresa especializada en la organización de eventos feriales, organizan esta gran feria inmobiliaria.

Créditos hipotecarios

Además de la oferta inmobiliaria, la feria contará con la presencia de entidades financieras que ofrecerán créditos hipotecarios con tasas altamente competitivas. Esta colaboración entre el sector inmobiliario y las entidades financieras busca proporcionar una solución integral para que las familias piuranas puedan acceder a la compra de una vivienda de manera más accesible.

Bonos

En la feria además se encontrará un área especial dedicada a la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento, donde se brindará información detallada sobre los créditos y bonos estatales disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí