VillaBlanc Country Club: el proyecto inmobiliario que ofrece casas de 3 cuartos en lotes de 150 m2 a solo S/ 762 al mes

0
676
VillaBlanc Country Club: el proyecto inmobiliario que ofrece casas de 3 cuartos en lotes de 150 m2 a solo S/ 762 al mes
Compartidos
La demanda de lotes y casas en la región Piura cada vez crece más, es por ello que, para atender a todos los interesados, Inspira Grupo Inmobiliario lanza su segundo gran proyecto “VillaBlanc Country Club” en el distrito de Castilla. Este se ubica en el kilometro 20 de la carretera Piura – Chulucanas, zona en la que la ciudad se está expandiendo. Con el proyecto la inmobiliaria pretende brindar a las familias piuranas una mejor calidad de vida ofreciéndoles la opción de tener una casa en una urbanización con todas las facilidades que merecen: seguridad, comodidad y amplitud.

Crédito Mi Vivienda

Las personas que adquieran una vivienda contarán con el apoyo del programa nuevo crédito Mi Vivienda. En esta oportunidad, las casas son de uno o dos pisos, construidas sobre terrenos de 100 y 150 m2 en las 70 hectáreas destinadas para la urbanización, que se entregará en julio del 2024. “Iniciaremos obras a inicios del próximo año para poder entregar la primera etapa de 196 casas en julio del 2024”, aseguró el gerente general de VillaBlanc Country Club, Emilio Blanco. Inspira Grupo Inmobiliario ofrece precios al alcance de los bolsillos de los piuranos, las viviendas son de cuatro tipos: Casa Classic A o B a S/ 61 900, con cuota mensual de S/ 508; Casa Star a S/ 80 200 soles, con cuota mensual de S/ 644; Casa Plus a S/ 94 100 soles, con cuota mensual de S/ 762; y la Casa Premier a S/ 139 000, con cuota mensual de S/ 1 142. Todos los precios cuentan con el descuento del bono dado por el Estado peruano y las cuotas calculadas son a una tasa de 10.5% a 15 años. “Todas nuestras ventas tienen un crédito hipotecario, el cliente paga el 10% de inicial. Las cuotas que brindamos son accesibles al bolsillo de todos, fluctúan entre los 500 y 800 soles. (…) No van a encontrar un solo proyecto en Piura con cualidades y beneficios como los que ofrecemos nosotros”, afirmo el director de Inspira Grupo Inmobiliario, Jesús Blanco.

Proyecto con todos los permisos

Cabe mencionar que el importante proyecto cuenta con todos los permisos dados por las instituciones correspondientes: los terrenos están saneados e inscritos en Registros Públicos, la habilitación urbana está aprobada, tiene la zonificación residencial y no se encuentra en zona inundable. Los interesados en comprar una casa o lote en “VillaBlanc Country Club” pueden hacerlo en la sala de ventas ubicada en la Av. Guardia Civil Mz. Q, lote 19, Urb. Miraflores – Castilla, o pueden llamar a los siguientes números de contacto: 973 679 950 – 973 681 367.

Sobre Inspira Grupo Inmobiliario

El grupo inmobiliario, 100% de capital peruano, cuenta con una experiencia y trayectoria de más de 20 años. A diferencia de otros, tiene su propia empresa constructora llamada “Ingenium Ingeniería y Construcción”, la cual se encarga de hacer realidad todos los proyectos que trabaja en el territorio nacional (Piura, Lambayeque e Ica). En Piura, la compañía está presente desde el 2018, año en el que dio inicio a su primer proyecto denominado “Vive Hogar Castilla”, bajo el programa Techo Propio.
Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí