Compartir

abril, 2017

30abr8:00 am- 1:00 pmPRIMERA TRIATLÓN DE PIURA SERÁ ESTE DOMINGOENTRETENIMIENTO:Deportivas


50 Jóvenes de la Fundación Luis Felipe Ruiz Coronado – Vice Mi Tierra Querida participaron de la escenificación de la vía crucis como parte de las actividades de Semana Santa en el distrito sechurano.
La escenificación se inició a las 4 de la tarde. Los pobladores de Vice fueron testigos de la recreación de milagros y otras escenas de la vida de Jesucristo antes de su crucifixión. Estas intervenciones se realizaron en el recreo turístico “Ruizseñor”, plaza cívica “Miguel Grau”, frontis del templo “San Jacinto” y el ex campo deportivo.
“Queremos compartir un momento de reflexión, fe y esperanza con este acto de la pasión y vida de nuestro señor Jesucristo, esperando que esta manifestación cultural, sirva de punto de encuentro para unirnos y ser solidarios después de los tiempos difíciles que le ha tocado vivir a nuestra región” expresó Luis Felipe Ruiz Baca, presidente de la Fundación Luis Felipe Ruiz Coronado – Vice Mi Tierra Querida.

Fundación Luis Felipe Ruiz Coronado – Vice Mi Tierra Querida promueve actividades culturales como festivales internacionales de danzas, campañas médicas, y otras actividades que buscan desarrollar las capacidades de la gente para el desarrollo de Vice.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta