fbpx
martes, diciembre 7, 2021

Ventajas que encuentran los profesionales en los idiomas con la reactivación del turismo

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Con el inicio de la vacunación a personas de diversas edades, poco a poco se van reavivando muchos sectores empresariales para continuar impulsando la economía junto con la nueva normalidad. Uno de los rubros que están empezando a reactivarse con más fuerza es el turismo, que está poniendo en marcha la apertura fronteriza de los países a nivel mundial.

De acuerdo con el Gobierno, en el Perú se aprobaron medidas que permitirán que muchos extranjeros realicen turismo en todo el país. Según las proyecciones de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), el país llegaría a recibir 600,000 turistas extranjeros en lo que queda del 2021.

Asimismo, la reactivación de este sector importante que mueve grandes cifras para la economía, muchos profesionales tendrán las posibilidades de trabajar en remoto y conocer distintas ciudades.

Frente a esa gran proyección en favor de los profesionales y el turismo, Poliglota, startup de aprendizaje de idiomas, brinda algunas oportunidades que tendrán los expertos que empiecen a trabajar, ya sea en el extranjero a nivel local.

1. Trabajo en remoto desde distintas ciudades. Con la activación del sector turismo, muchas personas tienen la oportunidad de ir a ese lugar soñado y poder trabajar desde allí, solo se necesita contar con una buena conexión a internet y organizar adecuadamente el tiempo de trabajo para conocer los sitios más interesantes de la ciudad.

2. Ampliar red de contactos profesionales y amigos en cualquier parte del mundo. La confianza que brinda aprender un idioma, permitirá expandir los conocimientos laborales y comunicarse con personas diferentes y que están relacionadas con el entorno laboral al cual se desarrollan.

Esto ayudará a ampliar la red de personas en el círculo laboral en el que se desenvuelven y estar comunicados por largo tiempo e incluso poder hacer algún negocio en un futuro.

3. Expansión cultural. El aprender otro idioma, no solo permite que los profesionales puedan perfeccionar e incrementar sus habilidades para lograr un ascenso en los trabajos, también permite conocer culturas diferentes, ampliar la visión del mundo y conocer diversas personas con tradiciones totalmente diferentes.

“Utilizar el idioma del país que visitas, no sólo te ayuda en el día a día, sino que te acerca de una manera distinta a la gente local. Es una muestra de respeto, de interés y ganas de aprender. Es muy importante no sólo tener frases prefabricadas, sino tener un poco de experiencia en la conversación, ya que los distintos acentos, la velocidad e incluso el nerviosismo al hablar influyen en la comprensión”, afirmó el gerente regional de Poliglota en Perú, Franco Viale.


https://andina.pe/agencia/noticia-ventajas-encuentran-los-profesionales-los-idiomas-con-reactivacion-del-turismo-867586.aspx

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,486SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

diciembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X