fbpx
34.6 C
Piura

Veintiséis de Octubre: Sin estar en el padrón, adultos mayores recibirán la vacuna

Published:

Compartidos

La Dirección Regional de Salud (Diresa) informó que hoy continuará la vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores de 80 años a más en el distrito de Veintiséis de Octubre, hasta las 4:00 p. m.

«Si tienes un familiar adulto mayor de 80 años a más puedes llevarlo, para que sea vacunado contra la covid-19, a la I.E. Nuestra Señora del Pilar en Veintiséis de Octubre (frente a la comisaría San Martín)», indica la Diresa mediante un video.

SIN ESTAR EN EL PADRÓN Y CON DNI

Fuentes de la Diresa Piura explicaron que, para recibir la primera dosis, los adultos mayores no necesariamente deben estar en el padrón, ya que el requisito es que tengan de 80 años a más, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

En otro momento dijeron que los adultos mayores no deben olvidar de llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el consentimiento informado firmado. Asimismo, usar doble mascarilla y protector facial.

PADRONES OFICIALES

Revisa aquí el padrón de Piura.

Revisa aquí el padrón de Castilla.

Revisa aquí el padrón de Veintiséis de Octubre.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos