PUBLICIDAD

Taller de Marketing Digital : ¿ Buscas likes o clientes ?
Presencial - En línea
Ver vídeo

En las avenidas Independencia y Guardia Civil, así como en las calles Los Rubíes y José Olaya existe un continuo afloramiento de aguas servidas. Según manifestaron los vecinos de estas zonas, este problema data del 27 de marzo, día en que se desbordó el río Piura, y las autoridades no se pronuncian para repararlo.

En lo que respecta al cruce de las avenidas Independencia e Irázola, donde existe un estancamiento de agua de desagüe, los moradores reclaman que es un tramo que fue habilitado hace menos de un año por la Municipalidad de Castilla y que, pese a ser nuevo, no resistió el desborde del río y se encuentra colapsado.

Por su parte, en la calle Los Rubíes de la urbanización Miraflores, los residentes indican que llevan más de tres meses soportando los malos olores y la contaminación que generan las aguas servidas en esta zona. Lo que piden a las autoridades es que se agilicen los trámites para iniciar estas obras.

Al respecto, el gerente de la EPS Grau, Roberto Sandoval, señaló que ya se está trabajando en la calle Los Rubíes y, cuando finalicen estas obras, se iniciarán las labores en la calle Ayacucho. Posteriormente se intervendrá la avenida Guardia Civil. Sandoval estima que, en un mes, se podrá atender las calles que requieren de reparación con mayor urgencia.

Compartir
PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here