Se espera que esta bicicleta eléctrica vea la luz a finales de 2022, ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo

Sus creadores han implementado en la VanMoof V dos motores eléctricos posicionados en los bujes de cada llanta, los cuales son dirigidos por un controlador inteligente que balancea la fuerza y velocidad. Así, la bicicleta alcanza hasta los 60 kilómetros por hora, una velocidad que se puede modificar en función a las regulaciones de cada país.
Asimismo, la VanMoof V disfruta de una batería de 700Wh no intercambiable, como es típico en productos de esta gama.
También se ha confirmado la inclusión de un sistema de suspensión doble para mejorar la comodidad y estabilidad durante los recorridos. Además, el diseño futurista y minimalista es una característica típica en los productos de VanMoof y en el modelo V no es la excepción.

En cuanto a tecnologías, la VanMoof V cuenta con el TurboBoost (o cambio automático), un interruptor que al presionarlo asiste al usuario con un pedaleo automático. También introduce un sistema de seguridad que permite a los usuarios bloquear la bicicleta sin la llave.

Por último, según The Verge, la VanMoof V se venderá en algunos países como Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Francia o el Reino Unido por US$3.498.