fbpx
27.8 C
Piura

UNP emite comunicado aclarando los motivos de la postergación del ciclo académico 2021-I

Published:

Compartidos

La Universidad Nacional de Piura emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook. En donde aclara los motivos de la postergación del ciclo 2021-I para el mes de junio. 

En dicho comunicado se puede leer, que la causa de esta decisión, fue la categoría fatídica en la que se encontraba Piura frente a la Covid-19. Estamos hablando de un par de semanas atrás, en donde nuestra ciudad, se encontraba en riesgo de alerta extremo. Por lo que se decidió suspender toda actividad académica, con el fin de resguardar la salud de los educandos.

La UNP resaltó, la capacidad de respuesta que tuvo frente a la adversidad. Donde señala que en tiempos de pandemia (2020 y parte del 2021). Se pudo realizar, con éxito, 2 IDEPUNP, 1 ADES y un examen de admisión general.

Lo nostálgico del mensaje, llega al final, y es que la casa de estudios informó con profundo dolor y pesar, los sensibles fallecimientos de 50 miembros de su comunidad, debido a los tiempos difíciles que nos toca enfrentar por la Covid-19.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos