fbpx
domingo, enero 23, 2022

Un albañil se ahoga en un canal de regadío de Piura

Lo último
Compartidos

El hombre había desaparecido desde el viernes 31 de diciembre.

Luego de una intensa búsqueda, fue encontrado el cadáver de un albañil en el canal de regadío Norte, en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana.

Se trata de Roberto Carlos Cruz Palomino (43), quien fue encontrado en la compuerta del sector Pico de Pato, por los pobladores de la zona, quienes comunicaron el hallazgo a sus familiares y a la Policía de dicho distrito.

Se conoció que el albañil Roberto Cruz había salido de su casa ubicada en la calle Grau del distrito de Marcavelica el pasado 31 de diciembre, al parecer, a celebrar el Año Nuevo, pero desde ese día desapareció y era buscado intensamente.

Sus familiares piden a las autoridades policiales y del Ministerio Público esclarecer los hechos sobre la muerte del albañil.

El cuerpo del hombre fue internado en el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de la carretera Sullana a Tambogrande.

En tanto, personal de la sección de investigación de la comisaría de Ignacio Escudero y la Fiscalía iniciaron las indagaciones de este lamentable suceso.

Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,502SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X