- PUBLICIDAD - Cel. 951607154
[ CÁMARAS DE VIGILANCIA ]
Mantén protegidos todos los espacios de tu casa u oficina.
▶Cel:951607154
www.techimportperu.com
Piura

“Cristo, que ha vencido las tinieblas del pecado y de la muerte, dé paz a nuestros días” es el nuevo tweet del Papa Francisco.

Este 3 de abril, Martes de la Octava de Pascua, el Santo Padre recuerda en su cuenta oficial de Twitter, @Pontifex, que el “Pastor Resucitado no se cansa de buscarnos a nosotros, sus hermanos perdidos en los desiertos del mundo”, señala ‘Vatican News’.

Para escribir el mensaje en Twitter, El Papa se ha inspirado en su Mensaje Urbi et Orbi de la Pascua del año pasado, pronunciado el 16 de abril de 2017, día en que los cristianos de todas las confesiones celebraban juntos la Pascua, indica ‘Vatican News’ en español.

A pesar de la difícil situación que atravesaba el mundo, resonaba a una sola voz en toda la tierra el anuncio más hermoso: «Era verdad, ha resucitado el Señor». Él, que ha vencido las tinieblas del pecado y de la muerte –afirmaba el Pontífice– dé paz a nuestros días.

«Ha resucitado el Buen Pastor que dio la vida por sus ovejas y se dignó morir por su grey. Aleluya», dijo el Papa el domingo de Resurrección del año pasado: “El Pastor Resucitado va a buscar a quien está perdido en los laberintos de la soledad y de la marginación”, precisó.

A igual que ahora, en abril de 2017 el mundo estaba atravesando momentos complejos y dramáticos. Por ello, el Papa pedía que “el Señor Resucitado guíe los pasos de quien busca la justicia y la paz; y done a los representantes de las Naciones el valor de evitar que se propaguen los conflictos y de acabar con el tráfico de las armas”.

Paz en Oriente Medio, Tierra Santa, Irak y Yemen

En sus oraciones, el Pontífice pedía por “la amada y martirizada Siria, víctima de una guerra que no cesa de sembrar horror y muerte”, señala ‘Vatican News’.

Por la paz en todo el Oriente Medio, especialmente en Tierra Santa, como también en Irak y Yemen. Por los pueblos de Sudán del Sur, de Somalia y de la República Democrática del Congo, que padecen conflictos sin fin, agravados por la terrible carestía que está castigando algunas regiones de África.

Asimismo, el Papa pedía por los pueblos de América Latina, para conseguir el bien común de las sociedades, tantas veces marcadas por tensiones políticas y sociales, que en algunos casos son sofocadas con la violencia. Que el Buen Pastor –agregaba el Papa– ayude a Ucrania, todavía afligida por un sangriento conflicto, para que vuelva a encontrar la concordia y acompañe las iniciativas promovidas para aliviar los dramas de quienes sufren las consecuencias.

Shares

Comments

comments