Ecológico

Compartidos

Los maravillosos paisajes de Huancabamba y Canchaque son el entorno ideal para realizar largos paseos y excursiones inolvidables.

LUGARES PARA VISITAR
En Canchaque :
Hermoso paisaje de la ciudad de Canchaque.
* Los Peroles son cascadas sobre rocas de formas pintorescas. Ubicada a unos 40 minutos de caminata desde Canchaque.

* Chorro Blanco es una hermosa combinación de agua y vegetación, a 3 horas de Canchaque.

* Huayanai Cerro donde se encuentra una capilla. Se puede realizar una agradable excursión hasta este lugar, que se encuentra entre Canchaque y Palambla.

En Sóndor:

* Las Cataratas de Sitán ubicada a 20 minutos de Sóndor, en dirección este, se encuentra esta cascada de 45 m. de altura.

* Valle de los Infiernillos son 2Km. Cuadrados en los que la erosión del viento ha originado formas caprichosas. Se encuentra 6 Km. Al sur de Sóndor, a 25 minutos en auto.

* Las Lagunas Encantadas de las Viudas entornos de ensueño en los alrededores de Sóndor.

* Lagunas de las Huarinjas(Distrito de Carmen de la Frontera). Las aguas bondadosas y místicas forman parajes inolvidables en los alrededores de Huancabamba.

* Baños del Inca Quebrada con curiosa formación rocosa junto a la ciudadela de Caxas, a tres horas de Huancabamba por vía carrozable.

En Piura podemos encontrar :
* El Valle de San Lorenzo: La visión de los árboles frondosos cuajados de garzas nos da la bienvenida a El Valle de San Lorenzo. Apenas transcurridos una hora y media de camino desde que dejamos la ciudad de Piura frente y frente a nosotros tenemos un paisaje lleno de vida, que nos sorprende con la intensidad de sus tonos verdes. Un tranquilo paseo por el campo, entre los fértiles arrozales y las palmeras, bajo el hermoso vuelo de las garzas, nos llena de paz insospechada.

* Los Ejidos En los alrededores del río Piura, la riqueza de fauna y flora invitan a los visitantes a pasear en barca o a realizar caminatas por esta área. En los Ejidos se han realizado campeonatos de motonáutica, y la zona fue declarado Centro Turístico Nacional en 1996.

Compartidos