Trimóvil conducido por menor choca y deja tres heridos

0
Compartidos
El choque entre un auto y una mototaxi que se alumbraba con una linterna dejó como saldo tres heridos de gravedad, el hecho ocurrió en la trocha carrozable que conduce de Villa Yapato a San Martín de Letirá.
 

Según fuentes de serenazgo, el accidente fue reportado a las 7.45 de la noche del domingo, y al parecer ambos vehículos eran conducidos por dos menores de edad.

LA PEOR PARTE

Producto del fuerte impacto los ocupantes de la mototaxi llevaron la peor parte por lo que fueron conducidos al centro de salud. Ahí se identificaron como J. M. A (16) chofer de la trimóvil, Armando Durand Elías y Fidel Elías Yesquén.

De acuerdo al diagnóstico del médico del centro de salud, Percy Yamunaqué Chero, el primero presentaba una herida contuso cortante de hombro izquierdo, el segundo, una herida contuso cortante en la pierna izquierda y mano izquierda, y el tercero, una herida contuso cortante en la mano izquierda.

Este hecho ha generado bastante preocupación entre los pobladores quienes piden a las autoridades mayores operativos ya que no puede ser posible que menores de edad estén conduciendo vehículos.

La Policía de La Unión investiga las causas del accidente de tránsito que pudo acabar en tragedia producto del violento impacto.

FUENTE: LA HORA.
Compartidos
AGENDA DE MAYO

junio, 2021

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre