fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Tres playas de Piura reciben el Sello Safe Travels

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Los distritos Los Órganos, Máncora y El Alto fueron calificados como destinos de viaje seguro, tras recibir los reconocimientos como Safe Travels por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo y Comercio Exterior.

Así lo informaron los alcaldes Manuel Quevedo Alemán, José Alexander Ramírez Granda y Jimmy Montalbán Campaña, quienes participaron de la ceremonia de reconocimiento en la ciudad de Piura.

Los alcaldes se mostraron satisfechos e indicaron que este logro es gracias al esfuerzo realizado conjuntamente entre las autoridades ediles y los empresarios turísticos, quienes trabajaron mano a mano para lograr dicho reconocimiento como Destino Seguro.

Asimismo, explicaron que, tras la apertura de las playas, continúan trabajando para que se cumplan los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del nuevo coronavirus. “Que los veraneantes, turistas y balistas se sientan seguros en nuestras playas”, señaló Manuel Quevedo, alcalde de Los Órganos.

De otro lado, los alcaldes de Los Órganos y Máncora señalaron que con la certificación y reconocimiento de sus playas como destinos turísticos seguros, esperan que la economía local mejore poco a poco, pues la actividad turística se vio reducida.

El alcalde de Máncora dijo que el turismo es la actividad principal del distrito y la pandemia afectó todas las actividades económicas.

Fuente:diariocorreo.pe

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X