fbpx
viernes, septiembre 30, 2022

[Tendencias] ¿Quieres un conejito en casa?

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

A raíz de la pandemia ha incrementado la tenencia de mascotas, sobre todo las que no requieren de salir de casa para hacer sus necesidades o paseos rutinarios, como es el caso de las mascotas exóticas no convencionales tales como el «conejo».
Los propietarios están acostumbrados a los cuidados médico veterinario del perro y el gato, y al tener un conejo lo asemejan como igual, pero NO ES ASI, sus cuidados son muy diferentes, no se puede realizar desparasitaciones continuas sin previo examen coproparasitologico ya que su sistema digestivo es complejo y podemos alterar su flora bacteriana y con respecto a las vacunas en ellos no se les coloca, ¿Por qué? Pues hay dos enfermedades virales: Mixomatosis y Hemorragia vírica, las cuales requieren prevenirse con vacunas, PERO eso dependerá de tu localidad, en la mayoría de países latinoamericanos no es necesaria la vacuna debido a que los virus de dichas enfermedades no han ingresado y nuestro país es uno de ellos.
Es por eso que si has decidido tener un conejo como mascota, lo primero que debes hacer es ir a un veterinario, preferentemente especializado, para que le realice un chequeo general de salud.
Dra. Lorena García
Veterinaria Pet’s Life

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,569SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

30sep7:00 pm9:00 pmEvento Musical "Tocando nuestras raíces"

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X