fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

Tambogrande: Intervienen a mujeres por prostitución clandestina

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

TAMBOGRANDE (PIURA).- Luego que los moradores, hace un mes, denunciaran la presencia de mujeres extranjeras y peruanas que ejercían la prostitución clandestina en plena avenida Ignacio Scheaffer, la Policía ejecutó un operativo relámpago en dicha zona.

En las diligencias, las autoridades ingresaron a un local ubicado en el asentamiento Buenos Aires, donde encontraron a dos mujeres que atendían a los clientes, a quienes les cobran 30 soles por sus servicios y parte del alquiler de la habitación.

Las autoridades procedieron a multar por segunda vez al establecimiento y decomisar más de un centenar de colchones de los cuartos porque no cumplían con las normas sanitarias de salud y estaban presuntamente en mal estado, siendo trasladados a la base de serenazgo.

La Policía Nacional, en coordinación con el Serenazgo Municipal de Tambogrande, ejecutaron la redada de control en dichos hospedajes.

FUENTE: LA HORA.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X