fbpx
24.5 C
Piura

Talara inició la inmunización al personal de salud

Published:

Compartidos

Continúa jornada de vacunación a personal de salud de Talara

El MC. Leonardo Saba Flores, director de la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna acompañado del MC. Moises Vivanco Mazzo , director de Intervenciones Sanitarias y la Lic Carmen Bravo Llaque , Coordinadora del área de inmunizaciones de la institución; llegaron hasta la provincia de Talara para verificar la vacunación, la misma que se realiza sin ningún contratiempo.

El primero en recibir la dosis contra la COVID-19 fue el Lic en Enfermería Carlos Socola Gutierrez, le siguió el doctor Robin Estrada Serrano, jefe del Centro De Salud Talara II, ambos dando el ejemplo recibieron la tan esperada vacuna.
La vacunación continúa de manera progresiva en los diferentes centros de salud nivel I-4 y hospitales con UCI de la jurisdicción. #NoBajemosLaGuardia

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos