fbpx
martes, septiembre 28, 2021

#TACNA || SIMPATIZANTES DE PERÚ LIBRE SALIERON CON SU PROPIA BANDERA MIENTRAS CASTILLO DABA ‘BALCONAZO’ ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

El presidente Pedro Castillo llegó a Tacna el último sábado, acompañado del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, los ministros de Defensa, Walter Ayala; de la Mujer, Anahí Durand; de Transportes, Juan Francisco Silva, y de Cultura, Ciro Gálvez, para participar de las actividades conmemorativas por el 92° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

¿Pero qué pasó?

En contra de todas las disposiciones sanitarias y faltando a la tradición, un grupo de ciudadanos inició un recorrido por las calles de Tacna paseando una bandera peruana, acompañados de música festiva y con algunas banderas de Perú Libre. Estuvieron presentes también organizaciones ligadas al partido de gobierno, como los reservistas del movimiento etnocacerista y el sindicato de trabajadores de Construcción Civil. La movilización hizo evidente las intenciones políticas de Perú Libre ya que en ese mismo momento el presidente Pedro Castillo daba un discurso en un balcón del municipio.

Para los tacneños, el 28 de agosto es una fecha muy especial. Por ello, desde hace más de 90 años se realiza la histórica Procesión de la Bandera, tarea encargada a las mujeres de la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X