fbpx
32 C
Piura

Sutep Piura anuncia movilización este jueves contra presidente Castillo

Published:

Compartidos

Con la finalidad de mostrar su rechazo total hacia el gobierno de Pedro Castillo, Juana Ordinola, secretaria del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú (SUTEP) en Piura, anunció que este jueves 7 de abril, participarán de la movilización programada por el gremio a nivel nacional.

Según Ordinola, en esta movilización exigirán al mandatario cumplir con sus promesas en el sector educación, dado que considera, muchos docentes y alumnos han sido dejados en el olvido. Precisó, esto se realizará de manera pacífica y contará con la presencia de más gremios representativos de la región.

«Nosotros le exigimos al gobierno que deje de ser improvisado y que cumpla con las promesas hechas al pueblo. En el sector educación el mandatario precisó que iba a dar el 10% del PBI; sin embargo, ni siquiera llegamos al 5%. Pero eso no es lo único, también estamos en contra del alza del precio de vida y otros problemas», aseguró.

La concentración de los manifestantes será a las 9:00 de la mañana en el parque infantil de Piura.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos