fbpx
33.3 C
Piura

Susana Higuchi falleció este miércoles a los 71 años de edad

Published:

Compartidos

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, afirmó Keiko Fujimori.

La exparlamentaria Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori y madre de los excongresistas Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, falleció este miércoles 8 de diciembre, por problemas de salud.

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, afirmó Keiko Fujimori.

El 23 de noviembre, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, había informado que su madre había sido trasladada a Oncosalud para recibir atención especializada por la lesión pulmonar que padece.

Higuchi había estado internada desde el 9 de noviembre y su estado de salud era delicado. Incluso, en aquel momento fuentes de El Comercio indicaron que su estado de salud era grave y se encontraba en coma inducido.

Instituciones, políticos y congresistas lamentaron el fallecimiento de la ex primera dama.

Las más recientes apariciones públicas de Susana Higuchi fueron durante la campaña presidencial de las elecciones generales del 2021, en las cuales expresó su respaldo a Keiko Fujimori, su hija y entonces candidata de Fuerza Popular.


Fuente: El Comercio

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos