fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Sullana || Parque temático con material reciclable en el sector 4 de noviembre

Leer
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Compartidos

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos (URS), implementó un parque temático en el sector 4 de noviembre con la finalidad de incentivar la participación de la población en el cuidado del medioambiente. La actividad contó con la colaboración de los vecinos de la zona y promotores ambientales quienes también realizaron una jornada de limpieza pública.

En dicho sector, los promotores ambientales realizaron el sembrado de áreas verdes, el pintado de murales ambientales y reutilización de materiales como llantas, plásticos y botellas con los cuales se diseñaron ingeniosas figuras para embellecer el parque temático. Los trabajos contaron con el asesoramiento y dirección del responsable de la limpieza pública, Ing. Carlos Panta y la promotora ambiental, Ing. Sara Ojeda.

“Con estos parques temáticos se trata de hacer que la población vea con mucha satisfacción la importancia del reciclaje en el cuidado del medioambiente mediante la reutilización de material para dar un aspecto bonito a este sector”, indicó el jefe de limpieza pública, Ing. Carlos Panta, quien anunció la implementación de más espacios de este tipo en diversos puntos de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Sullana

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,458SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X