fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Sullana || Menor de 13 años muere ahogado en el río Chira

Leer
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Compartidos

La nueva víctima de las aguas del río Chira es un menor de apenas 13 años. Junto con su abuela, una tía y un grupo de amigos acudieron a refrescarse en el sector El Cucho al Alto Chira Sullana.

Según su padre el lamentable hecho ocurrió a las 4:00 p.m. el pasado sábado. Según testigos, no se percataron que había remolinos y eso provocó la muerte del menor.

Agricultores llegaron al lugar para recuperar el cuerpo del menor tras escuchar los desesperantes gritos de sus familiares.

El padre, al despertar de su siesta, presentía algo raro, en ese entonces le preguntó a su esposa qué podrían estar haciendo sus hijos y los segundos recibió la noticia que su hijo se estaba ahogando. Los padres llegaron al lugar y trasladaron a su hijo al hospital, sin embargo, llegó sin vida.

El cuerpo del estudiante ingresó a la morgue del hospital Sullana y permaneció por más de 10 horas en el lugar debido a que el hecho no había sido comunicado al representante del Ministerio Público para que autorice su traslado e ingreso a la morgue legal para la necropsia correspondiente por lo que los familiares mostraron su malestar.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,459SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X