fbpx
28.1 C
Piura

Sullana || Gas natural favorece la economía de miles de familias

Published:

Compartidos

Tras las gestiones del gobernador regional de Piura, Servando García Correa, varias familias cuentan con este beneficio, favoreciendo de esta manera su economía.

Según testimonios de familias que ya han adquirido este beneficio y actualmente 19 soles, ahorrando más de 30 soles mensuales, es decir más del 60% de ahorro en gasto de energía.

Sin embargo, hay vecinos que no tienen la suficiente confianza con este nuevo método de gas natural. “Me da miedo instalar este tipo de gas, funciona con medidores y un tipo de mangueras, me da miedo que haya algún tipo de fuga y termine perjudicando a todo el sector”, indicó un vecino de la Urb. Lopez Albujar – Sullana.

Cabe recalcar que Gasnorp, empresa encargada de ejecutar este megaproyecto, espera en el beneficiar a más de 64 mil usuarios de Sullana, Talara y Piura.

La firma del contrato de concesión para la distribución de Gas Natural por red de ductos en la región Piura, fue impulsada por el Gobierno Regional Piura, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas y se realizó en noviembre del año pasado.

Compartidos
Isabel Nunura Gonzlaes
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos