fbpx
33.1 C
Piura

Sujeto cae con 22 celulares en Piura

Published:

Compartidos

Por el presunto delito de receptación, en la modalidad de venta de celulares robados, personal de la Comisaría de Sullana intervino a una persona de 42 años de edad.

Se trata de Ángel Darwin Figueroa Atoche (42), a quien se le encontró en su poder un total de 22 teléfonos celulares que, al ser consultados en la página de Osiptel, reportaban como robados, por lo que quedó en calidad de detenido en la dependencia policial, mientras que los equipos fueron incautados y trasladados a la comisaría.

Asimismo, según fuentes policiales, se incautó un total de 340 soles que serían producto de la venta y desbloqueos de estos equipos sustraídos y robados.

Cabe indicar que, los equipos incautados son de varias marcas y no serían los únicos que estarían siendo vendidos en el mercado negro, por lo que la Policía informó que continuarán con los operativos, a fin de detectar otros puestos donde se vendan estos dispositivos de manera ilícita.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos