[ Srta Sullana 2016 ] Jennifer Truyenque palabras de agradecimiento

En primer lugar quiero agradecer a Dios por permitirme haber logrado el título srta. Sullana, a mis padres por el apoyo constante y a mi auspiciador por estar siempre cuidando mi imagen antes y durante la noche final, por último a mis amigos y todas aquellas personas que cofiaron en mi y me hicieron llegar sus muestras de cariño.

0
Miss Sullana 2016
Compartir

junio, 2017

Conferencia Lenguaje no Verbal y Persuasión en VentasEntretenimiento:Acádemicos,Culturales

17jun - 18jun 179:00 pmjun 18Este fin de semana ARDE PAPI - Gold Edition en Piura trae a Dj Bax y DylandEntretenimiento:Fiestas

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

Srta Sullana 2016 Jennifer Truyenque Palacios

Sin lugar a dudas una gratificante y enriquecedora experiencia, siento una alegría desbordante al poder representar a mi bella provincia. Los nervios en el escenario y la curiosidad por saber quién será la nueva soberana son indescriptibles, razón por la cual en algún momento sonreí demasiado al saber que me encontraba entre las dos finalistas, lo cual se malentendio, pero en realidad todo fue fruto de la emoción que me embargaba.

Srta Sullana 2016 FOTO: Del Chira Noticias
Srta Sullana 2016 FOTO: Del Chira Noticias

En primer lugar quiero agradecer a Dios por permitirme haber logrado el título Srta. Sullana, a mis padres por el apoyo constante y a mi auspiciador por estar siempre cuidando mi imagen antes y durante la noche final, por último a mis amigos y todas aquellas personas que confiaron en mi y me hicieron llegar sus muestras de cariño.

Para mi es un orgullo ser la nueva Srta. Sullana 2016- 2017, espero contar con su apoyo en todas las actividades de ayuda social que planeo realizar, ya que considero que la belleza se debe utilizar con el único fin de ayudar a los sectores más vulnerables o con más carencias de nuestra sociedad.
Finalmente, quiero reiterar mi agradecimiento y espero seguir contando con su apoyo y confianza, prometo no defraudarlos, ya que seguiré dando lo mejor de mí.
Saludos

sullana

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta