Compartir

junio, 2017

Conferencia Lenguaje no Verbal y Persuasión en VentasEntretenimiento:Acádemicos,Culturales

17jun - 18jun 179:00 pmjun 18Este fin de semana ARDE PAPI - Gold Edition en Piura trae a Dj Bax y DylandEntretenimiento:Fiestas

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

Soho color, Salón & Spa, ya se encuentra en la ciudad de Piura para ofrecer al público exigente y a toda su selecta clientela lo más novedoso de las tendencias en looks, peinados, laceados, cortes, manicure, pedicure y tintes del color ideal para tu cabello y en forma natural, que viene imponiéndose en el mundo de la moda y de la belleza mundial.
Soho color, Salón & Spa cuenta con una cadena de locales en la ciudad de Lima, además de modernas sucursales en las ciudades de Ica, Arequipa y recientemente inauguró dos espectaculares locales en Piura y Chiclayo, donde el público abarrotó las instalaciones para conocer de cerca los servicios que ofrecen para una renovada imagen de la belleza y del glamour.

img_7546
Melissa Klug

En esta ocasión, Piura se vio encumbrado al contar en la inauguración de Soho color, Salón & Spa con la presencia de personalidades del espectáculo, como Melissa Klug, quien estuvo acompañada de Italo Varcárcel. Igualmente asistieron Milena Zárate y Shirley Arica, quienes fueron saludadas por el público y por sus fans que no dudaron en tomarse algunas fotos en la inauguración del flamante local de Soho color, Salón & Spa.
Durante la inauguración, Melissa Klug y su pareja de baile, Italo Varcárcel fueron entrevistados, en nuestra ciudad, por la prensa de espectáculos limeña, asistente a la inauguración del local, quienes dieron a conocer el lanzamiento en Piura, del local Soho color, Salón & Spa, reconocido por marcar las tendencias en la moda mundial.
Con cerca de siete años en el mercado peruano, Soho color, Salón & Spa ha logrado fidelizar a una clientela exigente de la moda y del glamour, al hacer realidad los cambios espectaculares de look de una persona y para ello cuenta con verdaderos profesionales de la más alta calidad en el estilismo y de la moda actual.
Ahora Soho color, Salón & Spa, abrió sus puertas en la Av. Country 254.Urb. Santa Isabel Piura, donde podrán encontrar lo que siempre anheló, calidad en el servicio, profesionalismo y una atención esmerada y personalizada.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta