fbpx
23.6 C
Piura

Sicarios asesinan de cinco balazos a albañil en Piura

Published:

Compartidos

¡De 5 balazos! Un albañil fue asesinado, el pasado lunes 21 de febrero, en la provincia de Sullana. Los hechos ocurrieron al promediar las 9:40 de la noche a inmediaciones del asentamiento humano Héroes del Cenepa.

Se trata de Jonathan Humberto Mogollón Sarango (32), quien se encontraba en la esquina de la calle Las Violetas con transversal Los Jazmines, cerca del coliseo del sector conversando con unos amigos. Cuándo de pronto, dos sujetos con los rostros cubiertos en una motocicleta, dispararon dos balazos en el pecho y otro en el brazo izquierdo.

Según testigos, la víctima intentó ponerse a buen recaudo; sin embargo, cuando quiso correr le dispararon dos proyectiles más en la espalda, dejándolo tirado en la calle y ante la tenue mirada de todos.

Mogollón Sarango fue trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde se certificó su decesos. Las causas del asesinato aún son materia de investigación.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos